domingo, 30 de marzo de 2014

Una obra de Arte: la galería de figuras de Ocarina of Time



¿Cual es el personaje de Ocarina of Time que más te ha llamado la atención? ¿Link? ¿Saria? ¿Impa? ¿Jabu-Jabu? Te apuesto 100 rupias a que lo encuentas en la galería de la que os voy a hablar. Pero vamos a ir más lejos aun, ¿Tienes un jefe de templo favorito? ¿Bongo-Bongo, Volvagia, Ganon fantasma...? Pues también tiene su figura en esta colección. Es posible que os sorprenda lo bien surtida que está esta galería, pero os quedaréis aun más soprendidos cuando veais que podeis encontrar también a cualquiera de esos personajes secundarios sin ninguna utilidad práctica como el ladrón de la Plaza del Mercado o la señora a la que le pica la espalda. Tan completa es la colección que si buscais lo suficiente podeis ver a cualquier enemigo menor e incluso cualquier animal que aparezca en el juego como las vacas, los perros y los cucos. Puedes jugar con el zoom para verlas con mayor detalle y cambiar su colocación con los botones de la esquina inferior derecha.


Esta galería de figuritas ha sido realizada por un fan de The Legend of Zelda que, inspirado en la galeria de Wind Waker, se puso manos a la obra para crear esta espectacular colección. La primera de las figuras fue creada en Septiembre de 2010 y se añadió la última en Agosto de 2012 tras dos años de durísimo trabajo, no obstante el creador afirma que se divirtió mucho durante su realización y la comparte con los demás fans con su mejor intención (cosa que desde aquí agradecemos infinitamente). 
El autor puso un gran empeño en cada detalle, según sus propias palabras: "Son arregladas con diferentes materiales y efectos de luz para darles la apariencia de ser algo más que esculturas de madera."
Sin duda un trabajo sublime de la mano de un gran artista, ojalá en el futuro nos sorprenda con otras galerías de otros videojuegos de la saga . De parte de todos los fans del mundo: ¡Muchas Gracias!

Yo no he echado en falta ni un personaje ¿Tu sí? no dudes en decirlo.


Redactor: Ángel Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario