martes, 29 de abril de 2014

El Modo Héroe: diferencias

El Modo Héroe es un modo más difícil que el normal. Se obtiene al terminar el juego en algunos títulos de la saga como Skyward Sword, Ocarina of Time o A Link Between Worlds y crear una nueva partida.
En esta entrada he recopilado las diferencias entre el modo normal y el héroe de todos los juegos que lo tienen. ¡Allá van!

THE LEGEND OF ZELDA (NES)
  • Las mazmorras están localizadas en otros lugares y con mayor nivel de dificultad.
  • Los Contenedores de corazón y algunas de las tiendas están mucho más escondidas.
  • El icono de la partida tiene a Link levantando la espada al lado (en una normal Link no levanta la espada).
Introduciendo el nombre "ZELDA" al empezar una nueva partida, se inicia el modo héroe automáticamente.

ZELDA II: THE ADVENTURE OF LINK (NES)
  • El archivo del Modo Héroe tendrá una Trifuerza.
  • Conservas todos los hechizos aprendidos y los niveles de Habilidad, Magia y Vida. Sin embargo, ítems especiales como la vela, Contenedores de corazón y Contenedores de Magia; desaparecerán.

OCARINA OF TIME
N64
Aunque al terminar el juego no podías desbloquear el modo Master Quest, años después se lanzó al mercado un disco con ambos modos para el mismo juego. En Ocarina of Time: Master Quest...
  • Las mazmorras tienen una disposición diferente, cambiando según avanzas en el juego.
  • Los monstruos en las mazmorras se encuentran en otras salas, con otra posición, y enemigos más avanzados aparecen antes de lo normal.
  • Las skulltulas doradas en las mazmorras tienen otro lugar.
  • Ciertos ítems opcionales en la versión original son obligatorios para completar el juego.

3DS
Además de los cambios de arriba, en la 3DS se añadieron unos cuantos:
  • Hyrule está invertido, como reflejado en un espejo. También Link es diestro.
  • Todos los enemigos causan el doble de daño. Esto también se aplica en las batallas contra jefes que puedes revivir desde la casa de Link. En cambio, Link inflinge la mitad de daño a los enemigos.

THE WIND WAKER
GAMECUBE
  • La localización de los tesoros de los Mapas del Tesoro es diferente (más lejos de la isla)
  • Link lleva su atuendo inicial durante todo el juego.
  • Aryll lleva su atuendo final pirata durante todo el juego
  • Los textos en hyliano están traducidos a un idioma existente
  • La Caja Cromográfica tiene las mismas fotografías que antes, y permite tomar fotos desde el principio.

WII U
  • El daño recibido es el doble
  • No aparecen corazones en el escenario, solo se puede recuperar salud con pociones o hadas.

SKYWARD SWORD (WII)
  • Los enemigos inflingen el doble de daño.
  • Los enemigos son más resistentes.
  • Algunos enemigos cambian su posición.
  • No aparecen corazones en el escenario a no ser que Link lleve la Medalla del Corazón (con uno aparecen la mitad de lo habitual, con dos la cantidad normal)
  • La Espada Divina se carga más rápidamente. Con la última mejora de la Espada Maestra, no hace falta esperar que se cargue.
  • Las visiones de la Piedra Sheikah se conservan.
  • Los insectos y tesoros se conservan.
  • Algunos diálogos cambian.
  • Puedes saltar las escenas.

A LINK BETWEEN WORLDS (3DS)
  • El daño recibido es el cuádruple
  • Puedes leer el diario de Ravio en la casa de Link de Lorule.
  • La escena final (después de los créditos) cambia.

Redactora: Wyak DT

2 comentarios:

  1. THE WIND WAKER
    GAMECUBE
    - Aryll lleva su atuendo final pirata durante todo el juego....

    El nombre de ese personaje es tetra y la que mencionas no es mas que la hermana de link.

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    1. Jaja al final del WW Aryll cambia su ropa y en el modo heroe ,empieza con ella,informate mas amigo.

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