sábado, 15 de marzo de 2014

StreetPass en A Link Between Worlds

La función de StreetPass en una de las principales novedades en A Link Between Worlds. ¡Ya podemos presumir de Links ante otros jugadores!
Si nos cruzamos con otro jugador que tenga el juego, le enviaremos nuestro Link y recibiremos el suyo para que se enfrenten en una batalla épica. Pero, ¿cómo llegará ese Link? ¿Cómo configuramos StreetPass?

Para ello nos dirigiremos al oeste de Kakariko, concretamente a una zona descampada donde hay un personaje llamado Abuelo StreetPass. Cuando hablemos con él, nos dará tres opciones: Ajustes, Desafíos y Explicación.



AJUSTES
Escoge las armas con las que vas a luchar. Tu botín dependerá de cuáles selecciones. Así, armas más poderosas, como el Cetro de Fuego, valdrán más que otras menos poderosas como el arco.
Tu Link Tenebroso se enviará tal y como lo configures en este apartado.

DESAFÍOS
Son 50 retos que puedes completar venciendo a Links Tenebrosos.

EXPLICACIÓN
Link Tenebroso.
Los Links Tenebrosos son "sombras" de un jugador con el que te has encontrado. Después de cruzarte con uno, aparecerá un poste en el descampado que incluye detalles del Link Tenebroso como su ubicación (sea en Hyrule o en Lorule) o su botín. También puedes despedirlo pulsando Y mientras consultas el poste.
Cuando te enfrentes a un Link Tenebroso solo podrás usar los objetos que tengas equipados en ese momento. (Pero, tranquilidad, que es educado y pregunta antes de empezar). Al ganar la batalla obtendrás el número del botín en rupias (el máximo son 999). A mayor botín, mayor dificultad para vencer.
Tanto si ganas como si pierdes, el Link Tenebroso desaparecerá, así que cuídate mucho de guardar antes. Si guardas y pierdes, puedes reiniciar el juego y el Link Tenebroso seguirá ahí.


A la izquierda de la casa de Link hay un árbol en el que crece una manzana por cada tres jugadores que te encuentres. A medida que crecen manzanas, aumenta la posibilidad de encontrar una manzana verde. Su máximo es 20 manzanas. Puedes tirar esas manzanas si corres hacia el árbol con las Botas de Pegaso.


Redactora: Wyak DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario